Milo
2 años y medio, macho
Tranquilo y muy cariñoso
Milo es un gato rescatado de la calle en muy malas condiciones. Lo llevamos al veterinario y nos dijeron que por su comportamiento tenía que ser un gato casero, así que buscamos a sus dueños y como no aparecieron, le buscamos un hogar tras curarse en una casa de acogida y esterilizarle.
Por desgracia estando ya en su casa de pre-adopción, se escapó y ahora que ha aparecido ya no están disponibles para él.
Es muy cariñoso y dócil, aunque necesita un tiempo de paciencia para ayudarle a perder el miedo y adaptarse a un nuevo hogar. En el vídeo verás que es un amorcito de gato.
Está esterilizado y es negativo en virus felinos, se lleva bien con gatos y creemos que sería lo mejor para él que conviviera con ellos.
También necesita una casa con paciencia para entender sus necesidades y aportarle tranquilidad. No es un gato problemático pero ha tenido muy mala suerte y necesita que alguien le de un poquito de paz y amor.
¿Quieres conocerlo? ¡Necesita tu ayuda!
CONDICIONES GENERALES PARA LA ADOPCIÓN
- Se buscan adopciones en Zaragoza y alrededores.
- Se entregan testados de inmunodeficiencia y leucemia. Vacunados con la trivalente (2 dosis) que protege de la panleucopenia, calicivirus y la rinotraqueítis y desparasitados interna y externamente.
- Se realiza contrato de adopción (durante el primer mes forma parte de una PRE-ADOPCIÓN para ver compatibilidades y convivencia, y se formaliza pasado ese tiempo.
- Una vez adoptados, se realiza seguimiento porque nos encanta que nos actualicéis sobre la buena vida que tienen nuestros ex-pelusos.
- Sólo se pueden entregar esterilizados los gatos adultos, así que en caso de adoptar un cachorro, pedimos compromiso de esterilización a partir de sus 6 meses. Nos tendrán que presentar un ticket o informe del veterinario a modo de confirmación.
Si quieres apadrinar a algún gato en cuestión hasta su adopción, estaremos muy agradecidos. Contacta con nosotros y haznos saber a quién te gustaría ayudar.